top of page
Buscar

El trabajo invisible, pero necesario

Ahora es cuando estáis empezando a escuchar de nosotros, pero ha habido muchas horas previas a este momento, que esperemos, se reflejen en el buen hacer de nuestros proyectos y actividades.

No solamente la parte técnica y el tiempo que lleva estar tras un ordenador, ultimando detalles para esta web. Sí, hemos hecho todo hasta el momento colaborando miembros de la propia asociación, aportando nuestro granito de arena. ¿En qué? Aquí te lo contamos.


Lo importante no es hacerlo todo, sino hacerlo de corazón.

Laciana con los cinco sentidos está formado por un grupo de gente con objetivos comunes pero muy heterogéneo. Tenemos en nuestras filas perfiles que abarcan desde la educación al trabajo social, pasando por la cultura y la ciencia. Ello hace que podamos aportar enfoques muy distintos y complementarnos para pulir cada uno de nuestros proyectos.


Horas reunidos


Ha habido mucho tiempo de conversación y de reuniones desde que empezó a caminar la idea de L5S. A cada reunión se veía como la asociación iba creciendo y dando pasos, y ha habido muchos encuentros con centros, entidades e instituciones para hablar de nuestros proyectos y asegurarnos de que íbamos por el buen camino. Todos esos respaldos nos han permitido presentarnos hoy y abrir los brazos a quien quiera unirse a nosotros.


¿Eres tú una de esas personas?

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page